Quienes Somos

Nuestra visón

Servicio de calidad a precios competitivos.

VALLESBOX nace desde la necesidad de ofrecer al particular y/o mecánico la posibilidad de hacerse el mantenimiento de su vehículo alquilando un BOX mecánico con todo tipo de herramientas y un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales.

Ahora ya podrás hacerle la revisión a tu vehículo, cambiarle los neumáticos, las pastillas de freno, los amortiguadores o lo que desees en óptimas condiciones y pagando por el tiempo que realmente has trabajado.

Además del alquiler de box, somos especialistas en el mantenimiento de flotas de vehículos de empresas, ya sea turismo o vehículo industrial de cualquier marca dando servicio en Mecánica, Plancha, Pintura, Neumáticos, Túnel de lavado y todo tipo de Recambios.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Contamos con mas de 2000m2 en los cuales disponemos de 6 BOX de coche, 1 BOX de moto, montadora y equilibradora de neumáticos, recambios, zona de lavado ecológico, túnel de lavado industrial, cabina de pintura de turismo, cabina de pintura industrial de 16m de largo y todo tipo de herramientas específicas para tener tu vehículo en óptimas condiciones.

Quienes somos

Eficacia, profesionalidad y cercania.

VallesBox

Los responsables de VALLESBOX son personas jóvenes, dinámicas y con experiencia en el mundo del motor que les hace emprender este modelo de negocio.

El usuario se puede ahorrar hasta un 70% en las reparaciones de su vehículo haciéndolas el mismo.