Alquiler de box mecánico

Un nuevo concepto de taller mecánico que hace ahorrar hasta un 70% en las reparaciones del vehículo y que está teniendo gran aceptación en nuestro país. Los talleres con el concepto “repáralo tú mismo” están dando que hablar últimamente.
Alquiler box

Debido a la situación actual de crisis que vivimos, son una salida para muchos al poder ahorrar en las reparaciones del vehículo ahorrándose así la mano de obra del taller, ya que si uno tiene las nociones necesarias en mecánica puede reparar el mismo el vehículo en estos centros, ya que se pone a disposición del cliente un box totalmente equipado con elevador y herramientas para poder hacer cualquier tipo de reparación o mantenimiento en óptimas condiciones, además, si el cliente lo necesita dispone del asesoramiento del personal de estos centros para solventar cualquier tipo de duda o imprevisto en la reparación del vehículo. Cabe recordar que las reparaciones realizadas por los particulares actualmente son en polígonos, garajes o incluso en la montaña, con lo que se castiga el medio ambiente con los residuos ya que son pocos los que los depositan en los pertinentes lugares de reciclaje, estos centros como todo taller cualificado dispone de todo el instrumental para poder tratar estos residuos legalmente para su posterior reciclaje y así no contaminar el medio ambiente.

Este modelo de negocio es nuevo en nuestro país pero claramente implantado en otros países europeos como Inglaterra, Francia y Alemania, donde se han consolidado como alternativa al taller convencional. Los usuarios a este tipo de talleres nos comentan que van simplemente porque no tienen donde “trastear” su vehículo y en estos centros han encontrado un espacio totalmente preparado para poder hacerlo con total garantía y comodidad. En España ya contamos con una amplia oferta de talleres con este concepto al que bien seguro que se irán incorporando muchos mas debido a la crisis actual y la demanda de este tipo de negocios.